BLOG

Alt text

Razas recomendadas: Basset Hound

Hoy os vamos a hablar del Basset Hound, es un perro ideal tanto para familias como para parejas o solteros, es amigable como el que más y y con esas características orejas que llegan hasta el suelo logra que cualquiera caiga rendido a sus pies.

Físicamente es un perro bajito pero muy largo, así que no le subestiméis porque a la hora de subirse a la mesa a robar comida ya que llega igual que los altos, en este aspecto son muy zampones y además les gusta dormir mucho por lo que hay que animarlo a hacer ejercicio para evitar que sufra sobrepeso.

Mucha gente cree que no son listos pero esto se debe a tozudez, es complicado el adiestramiento ya que como no quieran hacer algo… no lo hacen! Si alguien se pirra por esta raza y no puede resistirse, le aconsejamos la castración y la educación desde pequeño, tienen un olfato extremadamente sensible y eso nos puede ocasionar algún susto que otro en cuanto siga un rastro. No en vano son utilizados para la caza, les encanta rastrear así que haced hincapié en la estimulación olfativa, gracias a esta cualidad podéis inventar un montón de juegos en los que se divierta olfateando y encontrando recompensas.

Sin duda será vuestro mejor amigo, fiel y cariñoso, con el que pasareis ratos estupendos :D