BLOG

Fin de curso

¡Fin de Curso!

Un nuevo curso de El Perro Pirata llega a su fin, tras varias semanas de esfuerzo llega el momento de hacer balance sobre lo logrado.

Con sensaciones encontradas, así encaramos en El Perro Pirata el momento en que un nuevo grupo llega a su fin. Por una parte esa pequeña pena al despedirnos, ya aunque parezca mentira en unos pocos días de esfuerzo y dedicación se forman estupendos lazos entre profes y alumnos, pero ante todo la satisfacción de comprobar como la constancia y el cariño dan sus frutos, y no hay mejor forma de comprarla que en la alegría de los perretes.

Y es que al final queda todo en vuestras manos, en el trabajo diario y en el cariño volcados con vuestro peludo amigo para conseguir los objetivos que cada uno tuviera en mente antes de empezar las clases. Así que en el fondo el mérito de los progresos del perro y todo lo que son capaces de aprender es sobre todo vuestro. Esperamos poder seguir trabajando mucho tiempo más por y para los animales, y entre todos darles una vida mejor, y por lo tanto más féliz.

Solo nos queda agradeceros vuestras confianza y dedicación :)